Todos los sábados a las 23hs
La reflexión final de Dante Gebel sobre educar en creatividad

La reflexión final de Dante Gebel sobre educar en creatividad

El conductor le dedicó los minutos finales de su programa para hablar de los talentos de las personas

Cada cierre de La Divina Noche de Dante tiene como objetivo final hacernos reflexionar sobre aquellas cuestiones que por ahí ocupan demasiado lugar en nuestras mentes y no nos dejan pensar con claridad. Su experiencia al mando de la iglesia de River Church hace que el conductor se sienta cómodo llevados temas de tal profundidad. Esta vez, el conductor se refirió a la búsqueda de los talentos en las personas. "El tema es averiguar en qué somos buenos. Esa debería ser la principal función de la educación, con el foco en la creatividad", sentencia. 

"Todos tenemos habilidades que pasaron por alto en la escuela o en la familia, o peor aún, fueron descartadas.Y la consecuencia es que muchos malgastamos nuestras vidas haciendo cosas que no nos interesan o no somos conscientes de lo que somos capaces de hacer", agrega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reflexión final de Dante Gebel sobre las críticas negativas

"Nuestra vida está hecha de talentos y es nuestro talento hacer de ellos algo grande, a hacer con lo que tengamos, lo mejor que podamos. Todos los tropiezos son partes del camino hacia el éxito. Lo importante no es cuánto tenemos, sino qué estamos haciendo con lo que tenemos", cierra. 

¡Mirá el video con la reflexión completa!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver