El monólogo de Dante Gebel sobre la generación a la que le extirparon las amígdalas
El conductor abrió el programa contando que antes era muy común que los jóvenes sean sometidos a intervenciones quirúrgicas
25 de septiembre de 2022
Una de las secciones infaltables de La Divina Noche de Dante es esta que recurre a la nostalgia del pasado y la compara con el presente a través de distintos tópicos que va sugiriendo el conductor con la siempre compañía de Camilo Quintana. En esta oportunidad, Gebel acudió al pasado para hablar de algo que parecía común entre las infancias del pasado y que tiene que ver con la extirpación de amígdalas. "Soy de una generación que a todos los chicos les sacaban las amígdalas a cambio de un helado y sin ninguna necesidad", afirma.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel abrió su programa hablando de la "Generación que creció con mascotas que duraban poco"
"Hay partes del cuerpo que tienen la función de no tener ninguna función: las amígdalas, el apéndice, las muelas del juicio, la campanilla de la garganta, que dicho sea de paso, ¿para qué sirve? ¿Para que las amígdalas practiquen boxeo? La cosa es que te las extirpan porque sí, y yo me resistí de chico, y me las saqué de grande. En un viaje hace unos años a la Argentina, me quité las amígdalas para viajar más liviano. Y le pedí al cirujano que me las guardara en un tupper de recuerdo", relata entre risas el conductor.