Todos los sábados a las 23hs
Migue Granados admitió su error y explicó por qué borró el mensaje que le dedicó a Gerardo Rozín

Migue Granados admitió su error y explicó por qué borró el mensaje que le dedicó a Gerardo Rozín

El humorista había publicado un tuit el día del fallecimiento del periodista y fue criticado en las redes sociales

El día del fallecimiento de Gerardo Rozín, Migue Granados, sin querer, quedó en el ojo dela polémica luego de publicar en Twitter, un mensaje que el propio conductor le había hecho llegar días antes de su partida de este mundo. Al ser consultado por el tema, el humorista le explicó a Dante Gebel que nunca fue su intención desestimar al ex conductor de La Peña de Morfi. "Mi manera de recordarlo fue haciendo autorreferencia y estuvo mal, es verdad", reflexiona el joven.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Florencia Bertotti habló de su relación con Cris Morena tras el conflicto legal: “Fue doloroso”

“Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo”, había puesto el también músico en su cuenta. "Yo después lo borré porque me mataron, pero la primera que le puso like a ese tuit fue su mujer", agrega.

Cabe destacar que quien hoy lleva adelante el rol que le habían propuesto Gerardo hacer a Migue es Jey Mammon. "Lo hace mil veces mejor de lo que yo podría haberlo hecho", revela. 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver