El monólogo inicial de Dante Gebel sobre "la generación que no lavaba los pijamas"
El conductor reveló detalles un tanto polémicos de cómo cuidaban la ropa de cama en tiempos pasados
28 de agosto de 2022
Una de las secciones infaltables de La Divina Noche de Dante es esta que recurre a la nostalgia del pasado y la compara con el presente a través de distintos tópicos que va sugiriendo el conductor con la siempre compañía de Camilo Quintana. En esta oportunidad, el conductor tomó un tiempo para recordar cómo era la ropa de cama en épocas anteriores y cómo debía cuidarse. "El pijama no se lavaba ni planchaba porque perdía la magia", revela entre risas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel abrió el programa hablando de cómo era la educación de antes
"Cada mañana, apenas te levantas, lo haces un bollito y lo metes en el cajón. Cuando te vas a acostar, lo abrís y te lo pones. Los pijamas con botones no te dejan dormir, porque que se te clavan. Se han dado casos de gente que se ha quedado dormida y después le han tenido que extirpar los botones, porque si estás medio excedido de peso, se te incrustan en la grasa corporal y no los ves nunca más", bromea.
Ya llegando al final, Gebel trae una incógnita que, no importante de qué generación sea, seguro te hará pensar. "Hay que conocer muy bien el 'ciclo de la vida de una camiseta': ¿Cuántas veces hay que ponerse una camiseta para que pase a transformarse en camiseta para dormir? ¿Y cuántas noches tienen que pasar como camiseta de dormir para que pase a limpiar vidrios?", cierra.