Todos los sábados a las 23hs
La reflexión final de Dante Gebel sobre el duelo y los 40 centímetros que ayudan a sobrellevarlo

La reflexión final de Dante Gebel sobre el duelo y los 40 centímetros que ayudan a sobrellevarlo

El conductor se refirió a los misterios de la mortalidad y nuestro concepto del cielo

Cada cierre de La Divina Noche de Dante tiene como objetivo final hacernos reflexionar sobre aquellas cuestiones que por ahí ocupan demasiado lugar en nuestras mentes y no nos dejan pensar con claridad. Su experiencia al mando de la iglesia de River Church hace que el conductor se sienta cómodo llevados temas de tal profundidad. En esta oportunidad, Gebel se refirió a los duelos y la importancia de saber aceptar. "Si se les dieran la opción de morirse hoy e ir al cielo, o esperar diez años, ¿cuántos de ustedes elegirían esperar diez años?", preguntó. 

"Como dijo alguien: 'Lo que hace que algunos ateos no crean en nuestro producto, es que los cristianos vivimos diciendo lo bueno que es el cielo, pero nadie tiene apuro en llegar ahí'. Lo que sucede, es que a pesar de que este mundo no es perfecto, a la mayoría de nosotros, nos gusta nuestra vida aquí", analiza. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La reflexión final de Dante Gebel hablando sobre el orgullo

"El llanto y el adiós, así como la risa, son características humanas. Cuando un niño nace, él llora y todos nosotros reímos. Por eso debemos vivir la vida de tal manera que, cuando nos toque partir, nosotros nos riamos mientras los que quedan aquí sean quienes nos lloren", cierra Dante. 

¡Mirá el video con la reflexión completa!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver