Todos los sábados a las 23hs
El monólogo inicial de Dante Gebel hablando de cómo eran las madres de antes

El monólogo inicial de Dante Gebel hablando de cómo eran las madres de antes

El conductor abrió el programa y homenajeó a las mujeres que nos dieron la vida

Una de las secciones infaltables de La Divina Noche de Dante es esta que recurre a la nostalgia del pasado y la compara con el presente a través de distintos tópicos que va sugiriendo el conductor con la siempre compañía de Camilo Quintana. En esta oportunidad, el conductor se animó a ir un poco más profundo en sus temas iniciales y solicitó a la audiencia rememorar aquellas virtudes y defectos que tenían las madres de otra época. "Soy de una generación con madres de carácter, fuertes, donde todas decían y hacían exactamente las mismas cosas", adelanta Gebel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Palabras de moda": Dante Gebel abrió el programa destacando la importancia del vocabulario

El conductor recordó su infancia y su crianza de la mano de su madre, una descendiente de ingleses que no tenía tapujos a la hora de dar órdenes a sus herederos. "Es que las madres de antes sabían acerca de todos los temas y todo lo que decía una madre tenía el mismo peso que si lo dijeran las Naciones Unidas, la Nasa o el tribunal de la Haya", destaca Dante. 

Lo cierto es que este momento se trató de un momento para homenajear a aquellas mujeres a las que les debemos la vida. "Aunque la mía desde allá arriba me rete y me diga que no haga largo el monólogo", cierra. 

¡Mirá el monólogo completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo