Todos los sábados a las 23hs
Sergio Goycochea, su visión sobre Argentina y por qué desconfía de Qatar como sede del Mundial

Sergio Goycochea, su visión sobre Argentina y por qué desconfía de Qatar como sede del Mundial

El ex arquero de la Selección opino sobre la Copa del Mundo que se disputará en noviembre

Este año se lleva adelante el Mundial y la sede elegida por la FIFA es Qatar, algo que para muchos genera polémica. Por supuesto, con Sergio Goycochea sentado en el Arena, una pregunta obligada es cuáles son sus predicciones para esta selección capitaneada por Lionel Scaloni y que también  representa la última oportunidad de Messi de consagrarse como campeón del mundo. "Le tengo fe y estoy tranquilo", dice el ex arquero. 

"Durante el sorteo hablé con Scaloni, con Messi, con Mascherano y hay equipo. Después un juego, pero hoy veo a la Argentina como candidato", afirma. Además, se animó a decir quiénes son los países que le podrían complicar el triunfo a nuestra selección. "Inglaterra, Francia y Bélgica si logra superar esa barrera de los cuartos de final", detalla Goyco. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emanuel Ortega y una imperdible versión de “Stand By Me” con la banda de La Divina Noche de Dante

También habló del invicto de la Argentina y dejó en claro que eso no le genera nada. "No me da miedo, ya no porque no hay partidos. Llegar ganando te sube el ánimo", cuenta. "Va a ser la primera vez que se juega un Mundial en un país musulmán y es todo un desafío", admitió sobre la sede de la Copa del Mundo. 

¡Mirá la entrevista en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo