Todos los sábados a las 23hs
Miguel Del Sel sorprendió a Dante Gebel al hablar sobre el regreso de Los Midachi

Miguel Del Sel sorprendió a Dante Gebel al hablar sobre el regreso de Los Midachi

El artista dijo que el acontecimiento está limitado por el correr del tiempo pero no descarta nada

Midachi es un trío humorístico que surgió a principios de la década de los años 80' y, sin dudas, en conjunto con Les Luthiers fueron de los grupos de comedia que marcaron la historia artística de nuestro país. Miguel Del Sel, Dady Brieva y el "Chino" Volpato hace cinco años que no se suben juntos a los escenarios y por eso Dante Gebel aprovechó la presencia de uno de sus integrantes para consultar la posibilidad de una última vuelta. 

"Hace unos días me llamó el Chino y me dijo que volvamos por los 40 años de democracia. Creo que hay chance de que volvamos, pero con un show un poco más tranquilo porque estamos viejos", asegura Del Sel. Además, aseguró que una persona se lo encontró en un peaje y no tuvo filtro al decirle "qué viejo que estás". "Eso me destruyó, me mató", dice entre risas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Gastón Pauls apuntó contra los críticos en la televisión: “Ponete a hacer, en lugar de opinar”

 

Ya en los minutos finales de la entrevista, Gebel le hizo la pregunta que le hace a todos los que pasan por su programa. "Si mañana te toca partir a la eternidad, ¿qué te gustaría que pongan en tu lápida?", consultó el conductor. "No quiero que pongan nada, pero vamos a jugar un poco y me gustaría que pongan 'grande negro' y 'aguante la salsa'", finaliza el artista. 

¡Mirá el video de la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver