Todos los sábados y domingos a las 18hs
fdfdfs

Pedro Alfonso y Paula Chaves: La pareja que brilla en el teatro de Carlos Paz

En nuestro móvil con Villa Carlos Paz, hablamos con una pareja muy exitosa: Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Paula y Pedro, disfrutan de su éxito en el teatro cordobés con una temporada muy exitosa. Paula recordó los inicios de ella: "Yo al bailando entre por una ventana. No era tan famosa, no era popular en esa época”.

Pedro Alfonso recordó, como son las temporadas de teatro en Carlos Paz: "El proceso de trabajo para la obra del año que viene, comienza ya. Es un proceso raro de anotarme ideas y cosas. Siempre en las giras cambian cosas, las escenografías. Cuando está funcionando muy bien, después voy leyendo ideas y después se transforma en una creación colectiva. Los que queremos y amamos esto es como muy pasional y muy lindo. El estrés y todo y gracias a Paula que me aguanta”, señaló entre risas con su pareja Paula Chaves. Pedro también agregó que “Cuando vuelve a suceder que la gente nos acompaña, es emocionante. Uno trabaja para ver la sala llena. Estamos muy agradecidos, toda la gente que vienen de las otras provincias, también de Uruguay, de Trinidad y Tobago. Hay mucha gente que no nos conoce ni conoce nuestra historia de amor”.

TE PUEDE INTERESAR: Claribel Medina y Matías Santoianni brillan en la calle Corrientes con "Mentime que me Gusta"

Paula también habló de sus hijos y de su futuro: "Todavía no me plantee esto si ellos quisieran hacer algo artístico, bailar, cantar, actuar, a ver de qué forma los acompañaríamos. Esto hay que empezarlo después que terminen el colegio. Todavía son niños y acompañan a su papá y mamá”.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver