Todos los sábados y domingos a las 18hs
fdfd

A 10 años de la partida de Ricardo Fort

En Implacables recordamos al querido y extrañado Ricky Fort.

Tuvimos en piso, como invitado, a su gran amigo Steven Gómez para recordar la memoria de "El Comandante".

Steven recordó el difícil momento en que se enteró de la partida de su amigo: “Él sabía que se iba a morir joven. Me enteré cuando estaba trabajando para una discoteca muy famosa, y a las 4:10 de la mañana, y ahí me enteré de que había muerto Ricardo".

Respecto a cómo fue los días previos a la muerte de Ricardo, su amigo recordó: “Justo ese mismo día lo iba a visitar a la Trinidad, y no llegué a despedirme. Hable el domingo y habló con mi madre. Él estaba como despidiéndose, por eso me pidió que lo fuera a ver y no llegue a verlo vivo. No hablaba de sus hijos con él, eran muy chiquitos en ese momento”.

TE PUEDE INTERESAR: Se casaron Sol Pérez y Guido Mazzoni: "Me encantaría ser mamá"

“Se lo dije todo en vida, lo sigo extrañando, que lo pienso todos los días, que me acuerdo de él siempre, que no va a existir acá y en ninguna parte del mundo, otro Ricardo Fort, era único, la personalidad era única. Él era una figura, un personaje con la gente. En la vida original era otra persona. Siempre quería figurar en todas las fotos, siempre quería existir. Se reinventaba, no se quedaba en el pasado”, agregó Steven Gómez amigo de Ricardo Fort, a 10 años de su partida.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver