Todos los sábados y domingos a las 18hs
Muscari

José María Muscari se refirió a su vida amorosa: "estoy conociendo a alguien"

El reconocido director teatral confesó estar viviendo un romance hace meses y reveló detalles sobre su situación sentimental después del estreno de Coqueluche en la calle Corrientes.

En medio del estreno de su última obra teatral "Coqueluche" en la calle Corrientes, José María Muscari no solo celebró sus éxitos profesionales, sino que también comparte una nueva etapa en su vida sentimental.

El director teatral decidió abordar una parte más personal al hablar sobre su vida amorosa. "Prefiero mantener mi vida sentimental privada hasta que sea algo más sólido. Pero hoy estoy conociendo a alguien... Él es decorador, llevamos varios meses saliendo y las cosas están yendo muy bien", confesó Muscari en una reciente entrevista para Implacables.

Te puede interesar: Amalia "Yuyito" González, una belleza nacional

A pesar de su exposición en el mundo artístico, Muscari optó por mantener esta relación bajo perfil, mostrando su deseo de protegerla hasta que se consolide. Con su característica autenticidad, el director reconoció que está disfrutando de esta nueva etapa junto al decorador, dando un nuevo giro a su vida sentimental mientras continúa en el escenario teatral.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver