Todos los sábados y domingos a las 18hs
Zaira y Wanda

Zaira Nara se refirió a la salud de su hermana: "Se alivianó un poco el tema"

En su primera declaración sobre la situación de Wanda Nara, la modelo compartió cómo afronta junto a su familia este delicado momento.

Zaira Nara volvió a hablar públicamente luego de que su hermana, Wanda, compartiera detalles sobre su estado de salud y el tratamiento que está llevando a cabo en el centro de investigación de enfermedades de la sangre, Fundaleu.

Durante un evento en el que participó como invitada, Zaira habló ante las cámaras, destacando la importancia de la salud de su hermana por sobre cualquier otra consideración: “Wanda es alguien que piensa mucho en nosotros, pero en ciertos momentos lo único que realmente importa es que ella esté bien, no cómo lo estamos tomando nosotros”.

Te puede interesar: Amalia "Yuyito" González, una belleza nacional

La modelo y conductora enfatizó en la capacidad de su familia para unirse y respaldarse mutuamente durante situaciones complicadas, describiendo su vínculo como un "clan". Además la modelo aclaró que, "la prioridad es asegurarme de que ella no se preocupe por cómo estamos lidiando con esto. Estoy aquí para apoyarla y hacer lo que sea necesario", agregó Zaira, destacando su papel como sostén durante la enfermedad de su hermana.

Al preguntarle qué admira en su hermana, Zaira destacó la fortaleza de Wanda para enfrentar diversas situaciones. Sobre la elección de Wanda de no revelar públicamente su diagnóstico médico antes de viajar a Estambul, Zaira compartió su opinión desde su experiencia personal, sosteniendo que evitar la presión en momentos delicados es crucial.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver