Sábados y domingos a las 23hs y de lunes a viernes a las 00hs
Crimen y Misterio: secta del terror en Villa Crespo - Programa del 1 de octubre 2022

Crimen y Misterio: secta del terror en Villa Crespo - Programa del 1 de octubre 2022

Un programa cargado de información y análisis sobre el caso de la escuela de yoga que está siendo investigada por causa tales como trata de personas, explotación sexual, asociación ilícita, entre otras.

En la edición de hoy de Crimen y Misterio, con la conducción del periodista Tuny Kollmann, abordamos un informe especial enfocado en el caso de la secta del terror en Villa Crespo (CABA).

Una organización de impronta "new age", conocida como la "Escuela de Yoga de Buenos Aires" venía ofreciendo, por más de 30 años, una suerte de guía espiritual para la sanación de distintos padecimientos y el desarrollo de la felicidad.

La entidad presentaba como líder a Juan Percowicz, de 84 años, una suerte de maestro que contaba con el apoyo de algunos famosos y políticos. Sin embargo, esta colorida fachada funcionaba como anzuelo para atraer personas a las redes de una organización coercitiva, popularmente conocida como secta.

En la oscura dinámica de esta supuesta escuela de yoga, numerosas víctimas habrían sido persuadidas gradualmente de despojarse de sus bienes materiales en favor de la organización. A su vez, estas personas habrían sido alejadas de su familia hasta llegar a ser reducidas a la servidumbre y explotadas sexualmente.

Mirá el programa completo de Crimen y Misterio.

Hacé click acá.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver