Sábados y domingos a las 23hs y de lunes a viernes a las 00hs
Crimen y Misterio: doble crimen de Vicente López - Programa del 24 de septiembre 2022

Crimen y Misterio: doble crimen de Vicente López - Programa del 24 de septiembre 2022

Un programa cargado de información y análisis sobre el caso del asesinato de dos jubilados en Vicente López, a finales de agosto del 2022.

En la edición de hoy de Crimen y Misterio, con la conducción del periodista Tuny Kollmann, abordamos un informe especial enfocado en el caso del doble crimen de Vicente López.

El 24 de agosto, una pareja de jubilados apareció baleada dentro de un auto, en el garaje de su domicilio ubicado en la localidad de Vicente López. Las víctimas eran José Enrique del Río (75) y María Mercedes Alonso (72). El cuerpo del hombre presentaba impactos de bala en el pecho y una pierna, y el de la mujer en el rostro.

La escena del crimen evidenció una casa totalmente desordenada, con muebles y objetos de decoración tirados en el suelo y corridos de su lugar. Asimismo, había una caja de seguridad que estaba abierta. En medio de la investigación policial, se pudo constatar con la familia el faltante de una importante suma de dinero en efectivo y lujosas joyas pertenecientes a las víctimas.

El principal sospechoso del doble crimen es Martín Santiago del Río, de 47 años de edad, hijo menor del matrimonio asesinado. Al día de la fecha, se encuentra detenido y se lleva adelante un importante operativo para rastrear cómo fueron los últimos pasos del presunto autor del doble parricidio.

Mirá el programa completo de Crimen y Misterio.

Hacé click acá.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver