Sábados y domingos a las 23hs y de lunes a viernes a las 00hs
Crimen y Misterio: Programa del 6 de agosto 2022

Crimen y Misterio: Programa del 6 de agosto 2022

Un programa cargado de información y análisis sobre los casos policiales más emblemáticos del país. En la edición de hoy, el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

En la edición de hoy de Crimen y Misterio, con la conducción del periodista Tuny Kollmann, abordamos todo sobre el crimen de Fernando Báez Sosa.

El joven tenía tan solo 18 años cuando fue asesinado violentamente un 18 de enero del 2020, a las afueras del boliche bailable "Le Brique" de la ciudad de Villa Gesell (Provincia de Buenos Aires). Fernando murió en manos de un grupo de jóvenes rugbiers provenientes de Zárate (PBA). La autopsia que se le realizó a su cuerpo evidenció que falleció por un "shock neurogénico", provocado por hemorragias internas en el cráneo a raíz de los fuertes golpes recibidos.

En esa línea, nos visitó su madre, Graciela Sosa, quién recordó con mucho dolor a su hijo y volvió a elevar la voz exigiendo justicia. "Fernando era un chico muy bueno, nunca se peleaba con nadie. Lo que nos pasó es terrible, es muy difícil sobrellevar esta vida que nos quedó, prácticamente estamos muertos en vida", relató.

Por otro lado, otro tema también abordado en el programa del día de la fecha fue un amplio análisis sobre cómo fue la metodología del crimen. ¿Fueron los ocho rugbiers los autores de homicidio y premeditación? Kollmann analizó el caso junto al doctor Raul Torre.

Mirá el programa completo con todos los detalles sobre el caso.

Hacé click acá.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver