Beneficios ANSES: compras en supermercados con descuentos para jubilados y pensionados

Beneficios ANSES para jubilados y pensionados

El beneficio cuenta con reintegro en compras con la tarjeta de débito y también abarca a comercios de indumentaria, farmacias y más.

Beneficiarios jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tienen la posibilidad de acceder al Programa de Beneficios que la entidad ofrece. Entre ellos, descuentos en supermercadosfarmaciaslocales de indumentariacomercios de tecnología y electrodomésticos, y más.

"Es muy importante utilizar la tarjeta de débito vinculada a la cuenta de la Seguridad Social. Es decir, la tarjeta de débito con la cual cobras la jubilación o pensión. Esa es. Puede ser físicamente o con pagos electrónicos, billeteras virtuales, pero siempre vinculada a esa cuenta bancaria mediante la cual te paga ANSES", destacó la periodista y conductora de Conexión Jubilados, Paula D'Ambrosio.

TE PUEDE INTERESAR: Créditos ANSES: cuáles son los requisitos y condiciones para acceder a ellos

En esa línea, la comunicadora precisó que los beneficios son aplicables los días lunes y tienen un reintegro de hasta mil pesos por cada compra. "Cuando vas a pagar, no tenés el reintegro en el ticket. Lo vas a tener a los siete días, la devolución de ese dinero en la misma cuenta bancaria. No te asustes, vas a ver el ticket, no vas a ver el descuento, pero a los siete días chequeá que tengas ese 10% reintegrado", adicionó.

El tope máximo de mil pesos por cada compra no tiene límite de operaciones.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver