Daniel Scioli no se baja de las PASO

Scioli

“Nosotros ya tenemos un programa, un plan de gobierno, los avales y los candidatos a lo largo y a lo ancho de la Argentina”, expresó Daniel Scioli sobre su precandidatura a la presidencia.

Después del acto de Cristina Kirchner del 25 de mayo, el Frente de Todos sigue sin una candidatura fija y esto dio lugar a que Daniel Scioli reafirmará su postulación a las PASO. 

“Nosotros ya tenemos un programa, un plan de gobierno, los avales y los candidatos a lo largo y a lo ancho de la Argentina”, expresó Daniel Scioli y agregó: “conmigo ‘operativo desanimo’, operaciones de este tipo, no”. 

TE PUEDE INTERESAR: El viaje de Massa a China para fortalecer las reservas

Por otro lado, la fórmula Massa-Wado de Pedro sigue tomando fuerza y si bien se esperaba que fuera Massa como presidente y Wado como vice, en un acto de reinauguración de un tren turístico en Mercedes, el actual ministro de Economía dijo: “Podemos tener un lugar o el otro, no tenemos preocupación por el lugar que nos toca sino por la Argentina que construimos”.

A su vez, Massa viajó con Máximo Kirchner a China para mejorar las negociaciones y posibilidades de preservar las reservas de dólares del país. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver