De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¿Está todo armado?!: Nadie cree la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

¡¿Está todo armado?!: Nadie cree la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Algunos medios aseguran que se trata de una estrategia de la rubia para no dejar de estar en boca de todos

¡Nos están mareando! A un día de expresar su separación de Mauro Icardi por redes sociales, Wanda Nara sigue estando en boca de todos los medios, pero esta vez porque nadie le cree que se haya distanciado del jugador, con quien tuvo dos hijas, Francesca e Isabella. Mientras él está en Turquía con sus herederas, la rubia procesa su supuesta soltería en boliches de la capital rodeada de amigas. 

Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, había escrito la empresaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a “Teto” Medina por reducción a la servidumbre y abandono de persona

Esas palabras dieron lugar a que surgieron decenas de rumores sobre los motivos de la decisión de la hermana de Zaira Nara de terminar su relación de ocho años con el delantero. La más reciente la involucra con un jugador de Boca Juniors, Martín Payero. Sobre esto, Wanda se llamó a silencio. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo