De lunes a viernes a las 13:30hs.
foto

Tatiana fue atropellada hace un mes por su novio y pelea por su vida: el nuevo video que lo complica

La chica de 30 años permanece hospitalizada con fracturas en cráneo y cadera después de ser arrastrada por una camioneta en Flores.

Ya más de un mes pasó desde que Tatiana Belén Ruiz (30) quedó gravemente herida, con fracturas en el cráneo y la cadera, tras un violento incidente en la calle Yerbal al 2600, en el barrio porteño de Flores. La tragedia ocurrió durante una discusión con su novio, Lucas Marcos Feijoo (27), quien ahora enfrenta acusaciones de tentativa de femicidio.

El incidente, que dejó a Tatiana internada y en riesgo de vida, tuvo lugar cuando la joven quedó enganchada de la puerta de una camioneta Ford Ranger y fue arrastrada más de 20 metros. Feijoo fue detenido, pero niega su participación en el hecho.

TE PUEDE INTERESAR: No pueden más con el olor: los vecinos se quejan del acumulador serial

Recientemente, un nuevo video proporcionado por vecinos que encontraron a Tatiana desvanecida en la calzada complicaría aún más la situación de Feijoo. A pesar de estar bajo prisión domiciliaria, se reveló que el acusado tiene acceso a internet y diversas comodidades, generando indignación entre aquellos que exigen justicia para Tatiana.

La familia y amigos de Tatiana continúan su lucha por visibilizar el caso y asegurarse de que se haga justicia. Mientras tanto, la joven sigue su batalla por la vida en el hospital, enfrentando secuelas graves debido al brutal incidente.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver