De lunes a viernes a las 13:30hs.
Sube

Aumento en trenes y colectivos: cómo registrar la tarjeta SUBE para pagar menos

Ante el fuerte aumento del 250% en el transporte público que regirá a partir del 1 de febrero, te enseñamos cómo ordenar tu tarjeta para acceder a tarifas más bajas.

El reciente anuncio de un aumento del 250% en las tarifas de trenes y colectivos generó preocupación entre los usuarios del transporte público. Sin embargo, hay estrategias que podrían ayudar a mitigar el impacto en los bolsillos, y una de ellas es registrar la tarjeta SUBE.

A partir del 1 de febrero, regirán los nuevos precios propuestos para las tarifas, según lo establecido por la resolución 1-2024 de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura. Este incremento implica boletos de colectivos desde $130 y trenes desde $270.

TE PUEDE INTERESAR: Virrey del Pino: asesinaron de un balazo a una nena de 13 años en un intento de robo

Registrar tu tarjeta SUBE es sencillo y puede marcar la diferencia en el costo de tus viajes. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

  1. Sitio web de SUBE: Ingresa a la página web de SUBE y selecciona la opción “Registrala”. Verifica con tu número de DNI o el número de tu tarjeta SUBE si esta se encuentra registrada.

  2. Formulario de registro: Si tu tarjeta no está registrada, completa el formulario con los 16 números de la tarjeta, tu número de DNI y otros datos personales.

  3. Línea telefónica: Llama al 0800-777-SUBE (7823) opción 3 para registrar tu tarjeta o recibir asistencia.

  4. Centros de atención SUBE: Acércate a los centros de atención SUBE para obtener ayuda personalizada.

  5. Aplicación SUBE: Descarga la aplicación SUBE en tu dispositivo Android o iOS para registrar tu tarjeta de manera práctica.

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver