De lunes a viernes a las 13:30hs.
4x4

Detuvieron por quinta vez a "4x4", el ladrón cordobés en silla de ruedas

El criminal fue detenido en el barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba, luego de ser visto rompiendo la ventanilla de una Ecosport y sustrayendo elementos del mismo.

En el barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba, un hombre en silla de ruedas, apodado '4x4', fue nuevamente detenido después de ser sorprendido en plena acción, rompiendo la ventanilla de una Ecosport y tratando de llevarse objetos del interior del vehículo.

Este no es el primer incidente en el que el ladrón se ve involucrado, ya que en los últimos meses fue arrestado en otras cuatro ocasiones por delitos similares. La detención de esta ocasión fue posible gracias a la rápida respuesta de un vecino que llamó al número de emergencia 911 al presenciar el intento de robo.

Te puede interesar: Horror en el geriátrico: cuatro abuelos muertos

La presencia de '4x4' en diversas zonas de Córdoba generó un alto grado de alerta y preocupación entre los vecinos, quienes se cuidan mutuamente y mantienen una vigilancia constante para evitar caer víctimas de los robos perpetrados por este conocido ladrón en silla de ruedas.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver