De lunes a viernes a las 13:30hs.
f

El cuento del tío cordobés: así fue la artimaña delictiva que desató indignación en una ferretería

El comercio se convirtió en escenario de un robo sorprendente. Un hombre logró distraer a la dueña del negocio y su cómplice aprovechó la oportunidad para robar.

La indignación se apoderó de una ferretería en Córdoba debido a un incidente que dejó atónitos a los propietarios y clientes. La dueña de la ferretería, se vio envuelta en una situación de engaño que culminó en un robo.

El incidente ocurrió de la siguiente manera: un hombre ingresó al establecimiento. En la entrada, donde se exhiben escobillones y productos similares, el sujeto tomó uno de los escobillones y se dirigió a la dueña, quien se encontraba detrás del mostrador. Mostrando el escobillón, le preguntó a la mujer el precio del producto.

Te puede interesar: Muerte de Huguito Flores: las tragedias en las rutas que apagaron las voces de cantantes

Sin sospechar nada, la propietaria se acercó al cliente y comenzó a responder a sus preguntas. En ese momento, las cámaras de seguridad registraron la escena. El hombre aparentemente quería comprar varios escobillones y comenzó a conversar con la dueña, logrando su objetivo de distraerla. Mientras la mujer estaba ocupada atendiendo al hombre, su cómplice ingresó sigilosamente al establecimiento. Aprovechando la distracción de la dueña, este individuo se movió detrás del mostrador y sustrajo dos teléfonos celulares.

Las cámaras de seguridad registraron todo el incidente, lo que permitió identificar a los dos hombres involucrados. Aunque no se tiene información sobre posibles antecedentes, se están realizando investigaciones para determinar si los delincuentes están vinculados a actividades delictivas anteriores.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver