De lunes a viernes a las 13:30hs.
hugo

Pablo Lescano, Rodrigo Tapari y Ricky Maravilla: las colaboraciones truncadas de Huguito Flores

"Oveja", el representante del cantante de cumbia, reveló que además del Gran Rex, había otros proyectos que el artista estaba preparando.

La repentina y trágica muerte de Huguito Flores en un accidente en la Ruta Nacional 34 dejó a toda la provincia de Santiago del Estero en estado de shock. Además de la conmoción, su representante, apodado "Oveja", compartió con Todas Las Tardes algunos de los emocionantes proyectos musicales que el talentoso cantante de cumbia tenía en marcha antes de su fallecimiento.

Uno de los proyectos más destacados era un homenaje en el Teatro Gran Rex, que sería un hito en la carrera de Huguito Flores. El año anterior, habían tenido exitosos espectáculos en el Teatro Colonial y el Teatro Ópera, allanando el camino hacia un éxito continuo en la música tropical.

Te puede interesar: Muerte de Huguito Flores: las tragedias en las rutas que apagaron las voces de cantantes

Además de este importante logro, según Oveja, Huguito tenía planeadas varias colaboraciones musicales que prometían ser un rotundo éxito. Por ejemplo, había grabado un tema con el reconocido cantante Pablo Lescano, y la canción estaba lista para su lanzamiento en septiembre. También, había terminado de grabar otra canción la semana anterior, que estaba a punto de ser enviada a Rodrigo Tapari para su colaboración.

Incluso Huguito Flores tenía planes para trabajar con Ricky Maravilla en un proyecto festivo para las fiestas de fin de año, y se estaban organizando diversas iniciativas con el talentoso cantante Daniel Cardozo.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver