De lunes a viernes a las 13:30hs.
Todas Las Tardes: Falleció la mamá de Maju Lozano | Programa completo del 29 de mayo de 2023

Todas Las Tardes: Falleció la mamá de Maju Lozano | Programa completo del 29 de mayo de 2023

En este programa te contamos lo más importante y, también una de las noticias más tristes: murió la mamá de la conductora de Todas Las Tardes. Además, el masaje del horror: una mujer denunció que fue manoseada por un hombre en una sesión de masajes. Estas noticias y más.

En el programa completo del 29 de mayo de 2023 de Todas Las Tardes, que se emite de lunes a viernes, de 14 a 16 horas por Canal 9, te acompañamos durante la jornada. Con la conducción de Maju Lozano y un gran equipo de panelistas. 

Sin embargo, esta vez, Maju no pudo estar: falleció su mamá Ana María Lahitte, de 83 años, quien estaba luchando por su vida. La conductora la despidió con un hermoso video en sus redes. 

Además, el masaje del horror: fue por un momento de relajación, la abusó y quiso drogarla. La mujer viajó desde San Antonio de Padua hasta Ramos Mejía. La denuncia en vivo de la víctima. 

Por otro lado, te contamos todo sobre la polémica por la estatua de Marcelo Gallardo; cómo prevenir las várices; y la desaparición de "Pupi", entre otros temas. 

¡Mirá el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver