De lunes a viernes a las 13:30hs.
menem

El conflicto familiar detrás de la serie de Carlos Menem

La hija de Carlos Menem Jr., Antonella, y el hijo del expresidente, Carlos Nair, aseguraron que no fueron consultados para la serie. Además reclamaron que Zulemita no los tuvo en cuenta cuando arregló el contrato con la productora.

Tras el anuncio de la serie de Carlos Menem se revelaron conflictos dentro de la familia del expresdiente. Su nieta, Antonella aseguró que desde la produccción de la series no se comunicaron con ella: "No respetan nuestros derechos". La mujer explicó que no tiene nada en contra de producto,  pero que quisiera saber qué se va a contar y recibir las regalías correspondientes.

Según la nieta del expresidente, la que brinda la información es la hija de Menem, Zulemita y que ella y su abuelo -que ya murió- firmaron para que las productoras Kapow y Mulata hagan la serie. Por su parte, el otro hijo del mandatario, Carlos Nair Menem, aseguró que no le preocupa cómo será retratado su padre, "siempre y cuando no hablen 'muy mal' de él".

Te puede interesar: Mujeres denuncian maltratos, acosos y amenazas en una pensión.

De todos modos, Antonella expresó que no cree que ni ella ni sus primos vayan a aparecer en la ficción porque Zulemita no lo permitiría. En este sentido Carlos Nair reflexionó: "Ahí se ve la ambición desmedida de la gente". "Vivo el presente, no me interesa recuperar vínculos porque si ya te cagaron una vez, te van a cagar de nuevo", dijo el mediático que junto a su sobrina, llevan el caso con sus abogados. 

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver