De lunes a viernes a las 13:30hs.
La extraña aparición de una "parca" en la coronación del Rey

La extraña aparición de una "parca" en la coronación del Rey

Una "persona vestida" completamente de negro, encapuchada y con un bastón largo fue captada por las cámaras de televisión en la Abadía de Westminster y se volvió viral en redes. Hablamos con la medium, Noelia Pace.

La Coronación del Rey en Londres, precisamente en la Abadía de Westminster, dejó mucho de que hablar. Pero lo que más llamo la atención fue un hecho el cual muchos califican como "sobrenatural" y se volvió viral en las redes.  En el clip se distingue una extraña figura encapuchada con un manto negro, que caminaba sigilosamente por la entrada de la abadía. 

Te puede interesar: Furia de los vecinos contra un hombre denunciado por abuso: ya serían 9 víctimas

Al respeto, la conductora Maju Lozano dialogó con la medium, Noelia Pace y dijo que "no se trata de La Parca" y que "si hubiese sido ella, se hubiese presentado de otra forma". Asimismo, la medium dijo que quien estuvo presente allí fue nada más y nada menos que Lady Di.  

Te puede interesar: El calvario del "Negro" Cáceres secuestrado por su ex

Sobre esto mismo, se manifestaron los representantes de la Abadía de Westminster, se trataría de un "sacristán", un miembro de la comunidad que realiza servicios religiosos sin pertenecer al clero, como cuidar los ornamentos y la limpieza de la iglesia. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo