De lunes a viernes a las 13:30hs.
Alerta: crece la preocupación por el faltante de productos en las góndolas de los supermercados

Alerta: crece la preocupación por el faltante de productos en las góndolas de los supermercados

Nos instalamos en un comercio de Almagro para conocer de primera mano cómo se administran lo dueños de los locales ante la crisis económica

Tras el incremento notorio de los precios y la inestabilidad económica que se vive en Argentina, en las últimas horas un hecho llamativo se está viviendo en los supermercados: hay faltante de aceite, papel higiénico y otros productos. Es por eso que nos instalamos en el barrio porteño de Almagro para conocer de primera mano cómo administran la mercadería los dueños de los almacenes. Martha, es dueña de un almacén y reconoce que el tema precios y faltantes de stock la preocupan bastante. "Esto afecta al pequeño comerciante", sentencia la señora. 

Entre los productos que faltan en su local enumera las galletitas, la azúcar y el café. Además, admite que es un dolor de cabeza el trato con sus clientes que, muchas veces no entienden las medidas extremas que debe tomar. "Me echan la culpa a mi de los aumentos y no me creen, se ponen de mal humor", agrega.   

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prostíbulo en Flores: secuestro, maltrato y abusos

El aceite de girasol era considerado uno de los más baratos del mercado y actualmente está entre los más caros, con un aumento de hasta el 30% en los comercios. No obstante, en la web, cuando uno busca "aceite", se encuentra que la botella de un litro y medio cuesta $1298 e insólitamente también se la puede comprar hasta en 12 cuotas de $184. 

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo