De lunes a viernes a las 10hs
que mañana

¡El dibujo infinito!

¿Hasta dónde se puede llegar haciendo zoom a una imagen?. “Hasta el infinito y más allá”. Gracias a una maravilla creada por el artista gráfico ecuatoriano, Pablo Andrés Pozo, en la que se puede ampliar para ver de cerca todos los detalles del diseño hasta llegar a la imagen del principio, efecto en el que parece que vas a llegar al final de la imagen, pero sigue acercándose más y más.

Pablo Andrés Pozo es Artista Digital, nació en Ecuador en 1990 pero curso sus estudios en Argentina. ​El trabajo de Pozo combina el arte visual y la narración, donde los personajes cobran vida y las situaciones suceden en muchas escalas diferentes conectadas como una sola historia. Sus creaciones comienzan de manera tradicional: bocetos a lápiz y tinta para finalmente pintarlos digitalmente, herramienta que el artista ha entrenado y perfeccionado a través de los años.

Qué Mañana!, el magazine más divertido de la semana está en el nueve. Con el equipo más original de la televisión: en la cocina y en la conducción, el estilo inigualable de Guillermo Calabrese, un grupo de panelistas destacados y música en vivo para terminar la semana bailando. De lunes a viernes 10.00hs por El Nueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver