Todos los sábados a las 13hs
Patricia Palmer y Cecilia Dopazo hablan sobre cómo es combinar la maternidad con el trabajo

Patricia Palmer y Cecilia Dopazo hablan sobre cómo es combinar la maternidad con el trabajo

Las actrices protagonizan en el teatro "Radojka" y se sinceran sobre su rol como madres

Ambas son actrices con mucha trayectoria y les tocó protagonizar desde muy jóvenes numerosos éxitos. Sin embargo, tanto Patricia Palmer como Cecilia Dopazo aseguran que el papel más lindo que les tocó protagonizar fue el de la maternidad. "A mí me cuesta hacer muchas cosas al mismo tiempo en general, ahora lo estoy aprendiendo porque mis hijos son más grandes, pero cuando eran chicos trate de no trabajar tanto", asegura Dopazo. 

"Disfrute mucho la etapa de llevarlos y traerlos de todos lados, estar con ellos. La pasé muy bomba, pero creo que el mejor ejemplo que le podemos dejar a nuestros hijos es hacer lo que nos gusta", agrega, quien además está en pareja con el conocido director, Juan Taratuto. Por su parte, Palmer no duda en asegurar que se considera una mujer con mucha vocación de madre. "Yo soy madraza, de mis hijos y de quien se me presente en frente. Lo más fácil que me sale en la vida es ser mamá", cuenta la artista

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carla Pandolfi habla de cuando Messi fue a ver "Inmaduros": "Fue inesperado para todos"

Con la conducción de Nara Ferragut llega “Nara Que Ver” con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los argentinos. Todos los sábados de 14 a 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo