Martín Tetaz habló tras ser involucrado en un accidente con una repartidora atropellada en Palermo

martin tetaz atropellada repartidora rinaldi palermo

Una ciclista cruzó con el semáforo en verde y fue embestida por un auto conducido por el ex candidato a diputado Franco Rinaldi.

La madrugada de este viernes se produjo un accidente de tránsito en el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst, en el barrio porteño de Palermo, cuando una repartidora que se movilizaba en bicicleta fue atropellada por un vehículo. 

Las primeras versiones apuntaban a que el diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, era quien conducía el auto. Sin embargo, esto fue desmentido por él y quedó corroborado en el parte policial, que señala que el conductor era el ex diputado Franco Rinaldi. 

TE PUEDE INTERESAR: Atropelló a un chico de 14 años, lo insultó y lo abandonó: buscan al conductor

Tras conocerse el video del accidente, el informe de la Policía de la Ciudad confirmó que la joven cruzó de forma perpendicular a los autos cuando el semáforo ya estaba en verde. La mujer – identificada como Camila Gómez- fue trasladada por el SAME al hospital Fernández, con diagnóstico de “politraumatismo”. Presenta una fractura de cadera. 

En la causa interviene la Fiscalía del Área Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de la Dra. Alba Valeria López, que dispuso la presencia de personal de Viales y realizar el test de alcoholemia a Franco Rinaldi, conductor del auto.

En su cuenta de Twitter, Tetaz dio su versión de lo ocurrido con su amigo Franco, con quien había estado minutos antes del accidente: “Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, así que después de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios). Cuando llegué, ya estaba la policía controlando la escena”. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver