Emotivo video | Así rescataron a un perrito en medio de las vías de la línea A del subte

Emotivo video | Así rescataron a un perrito en medio de las vías de la línea A del subte

El cachorro se encontraba muy temeroso y desorientado, pero un empleado se involucró para tratar de salvarle la vida. Mirá las imágenes.

Un cachorrito de pelaje blanco quedó sorpresivamente atrapado en las vías de la línea A del subterráneo.

Usuarios del transporte público de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) lo visualizaron muy atemorizado y desorientado por la situación. Ocurrió en las profundidades de la estación Castro Barros, minutos antes de que se aproximara una nueva formación.

Al presenciar lo que estaba sucediendo con el perrito, un empleado del subte decidió involucrarse para salvarle la vida. El hombre, que se desempeñaba en tareas de mantenimiento, bajó hasta las vías y trató de acercarse a él. Primero con mimitos y palabras suaves, con el fin de brindarle confianza al animal.

Los segundos pasaban y cada vez faltaba menos para la llegada del próximo tren. Luego y por fortuna, en un momento puntual el perrito entendió que lo quería rescatar y se dejó ayudar. Se entregó al valiente trabajador que con suma delicadeza lo alzó y subió hasta el andén donde algunos pasajeros lo esperaban con los brazos abiertos. ¡Final feliz para todos!

¡Mirá las emocionantes imágenes del rescate en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver