Insólito acampe en River para el recital de Taylor Swift: ¡faltan cinco meses!

carpas taylor swift acampe

La cantante estadounidense se presentará en el estadio Más Monumental y muchos de sus seguidores ya instalaron carpas para esperarla.

A 158 días de las presentaciones de Taylor Swift en el estadio de River Plate, aparecieron ya varias carpas sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Más allá de conseguir una buena ubicación en el campo el día del concierto, los involucrados sueñan con que su fanatismo llegue a oídos de la cantante estadounidense.

"Lo importante es ver a Taylor. Tengo una clase de la facultad ahora a las 16hs. Si no viene una de las chicas a reemplazarme, tendré que dejar la materia", explicó Nina, quien se llevó apuntes de la facultad para pasar el tiempo mientras se ubica en una de las carpas. 

"No sé cómo conseguir la plata. Sacamos para campo trasero, que cuesta 80 mil pesos. Menos de un mes tengo para conseguir la plata, espero llegar", comentó esperanzada. 

TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna está internada desde el jueves: ¿cómo se encuentra?

"En pandemia me hice muy fan de Taylor. Es acampar es una experiencia re linda, porque hacés amigas", detalló. 

Los precios de las entradas para los dos shows que anunció Taylor Swift en Argentina van desde los $16.000 a los $75.000 (más el cargo por servicio), mientras que los paquetes VIP van de $67.500 a $155.000. Se pueden obtener en la plataforma All Access.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver