Femicidio en Saladillo: "La justicia llegó tarde, él la mató", dijo la tía de Rocío

Femicido en Saladillo: "La justicia llegó tarde, él la mató", dijo la tía de Rocío

Cayó el asesino de Rocío y se negó a declarar. El hombre mató de siete balazos a su compañera de trabajo.

Rocío González es otra víctima de la violencia de género. Tuvo la mala suerte de cruzarse en el trabajo con Renzo Eduardo Chidichimo, quien la hostigaba, la perseguía y la molestaba todo el tiempo. Ellos no tuvieron ninguna relación amorosa, toda la relación que tuvieron fue laboral. 

Rocío es mamá de un bebé de dos años, pero quedó huérfano porque Renzo Eduardo Chidichimo la asesinó de siete balazos. Chidichimo, fue capturado en la madrugada de este martes, mientras se realizaba un rastrillaje entre la zona de Saladillo y Las Flores. En el lugar, se encontró un arma de fuego, la que se sospecha habría sido usada en el femicidio. 

TE PUEDE INTERESAR: Secuestraron a un matrimonio en Parque Leloir y fueron liberados en General Pacheco

Este mediodía fue llevado a indagatoria, pero el asesino se negó a declarar. Mientras tanto, Mariana González, la tía de Rocío habló con la prensa y dijo: "La Justicia llegó tarde, él la mató". "Pensaban a ir a Cañuelas a hacer la denuncia porque no teníamos respuestas aquí", agregó. 

Además, Mariana le respondió a la fiscal de caso: "Escuché que dijo que iba a ser aprehendido el 1º a la noche, llegó tarde señora fiscal, perdoneme". "Lo agarró la Policía con el apoyo de los vecinos, de los medios de comunicación y toda la Provincia", aseguró. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver