Exclusivo: denuncian a Marley en la causa por pedofilia que involucra a Marcelo Corazza

marley denuncia

Un testigo que resguardó su identidad aseguró haber visto a Marley junto a Marcelo Corazza en una quinta de Pilar, donde se habrían producido los abusos de menores.

Un testigo que resguardó su identidad aseguró haber visto a Marley junto a Marcelo Corazza en una quinta de Pilar. Allí el conductor y el productor habrían mantenido relaciones sexuales con menores de edad.

La causa por pedofilia a Corazza pasó a la Justicia Federal. La base de captación de la banda estaba en Misiones y los organizadores de la red se aprovechaban de la vulnerabilidad de los menores.   

TE PUEDE INTERESAR: Por qué Marcelo Corazza está procesado por el delito de corrupción de menores

"Vi y reconocí a los conductores famosos Marley, como conductor de Telefé, y Marcelo Corazza, como productor de Telefé. Al primero lo llamaban 'el porteño' y a Marcelo Corazza, le decían 'el bonito'", señala la denuncia que se presentó este viernes. 

Raúl "Tuny" Kollmann, columnista de Telenueve, señaló que captaban a chicos de 9, 10 años. "Les iban haciendo el entre por medio de videojuegos, después les pedían fotos desnudos", explicó sobre la metodología. Luego, les ofrecían dinero "si iban" con alguna persona. 

"Los chicos relatan que les daba asco, que vomitaban, pero que tenían que ayudar a la mamá", amplió Kollmann. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver