Sofía despertó del coma y reveló que su novio la tiró por el balcón: "Soy una sobreviviente"

sofia tunno intento femicidio

Discutió con su novio y él la tiró por el balcón. Ahora ella despertó del coma y contó lo que sucedió. El hombre está detenido.

A poco más de dos meses de haber estado al borde de la muerte, Sofía Tunno, la joven de 21 años que acusó a su novio de haberla arrojado del tercer piso de un edificio de La Plata, habló con los medios de comunicación para contar sobre aquel episodio y su milagrosa recuperación. 

"Estoy cada vez mejor. Los días previos no recuerdo mucho. Yo estaba normal, en mi vida diaria. Yendo a trabajar", sostuvo en diálogo con Telenueve.

Luego, al preguntarle sobre las cosas que recordaba, sostuvo: "Ese día antes de caerme, la pelea antes y después volar por la ventana. Al principio, empezó como una discusión. Me empezó a pegar un rato. Después me dejó".

TE PUEDE INTERESAR: Villa condenado a 2 años y un mes: no irá preso

Lo que detalló a continuación fue estremecedor. "Yo me fui a tranquilizar, a fumar un pucho a la ventana y ahí no terminé de fumarme el pucho, que viene me pega y me tira", agregó. 

"En el momento en que despierto, no tomé dimensión exactamente rápido, pero después de unos días yo me empiezo a acordar todo. Me agarra un ataque de pánico. Soy una sobreviviente", concluyó. 

Sofía busca motivar a otras mujeres en situación de violencia para que denuncien a sus agresores. 

Podés comunicarte de manera gratuita las 24 hs., los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.

Mirá su testimonio en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver