Telenueve al Mediodía: Esteban Mirol cumple 50 años en el periodismo - 25 de mayo del 2023

programa completo

Una multitud ya se encuentra en la Plaza de Mayo a la espera del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras que Alberto Fernández asistió a su último Tedeum como presidente. Además, nuestro querido Esteban Mirol celebra 5 décadas en el periodismo.

En el programa completo del 25 de mayo de 2023 de Telenueve al Mediodía, conducido por Esteban Mirol y Marisa Andino, te contamos todo lo que tenés que saber en este primer día del feriado. 

En primer lugar, el foco está puesto en la Plaza de Mayo, donde una multitud espera las palabras de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuyo discurso está previsto para las 16hs. Una de las figuras políticas que atrajo a los militantes fue el ministro del Interior, Wado de Pedro, que saludó a los simpatizantes. 

Por otro lado, el presidente Alberto Fernández encabezó el tradicional Tedeum, el último como jefe de Estado, en la catedral metropolitana, al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Además. te traemos las historias y secretos de uno de los platos más tradicionales del 25 de Mayo: el locro. 

Y para cerrar con broche de oro, un emotivo homenaje a Esteban Mirol, que hoy está cumpliendo 50 años en el periodismo. ¡Felicidades!

¡Mirá estas noticias y muchas más en el programa completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver