Alberto Fernández en su último Tedeum como presidente: "El Papa Francisco siempre estuvo ayudándome"

alberto fernandez tedeum

"No me siento aislado", señaló posteriormente ante los periodistas que le preguntaron por su ausencia en la convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo.

El presidente Alberto Fernández encabezó el tradicional Tedeum, el último como jefe de Estado, en la catedral metropolitana, al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

“Es este el último 25 de mayo como presidente, en este mandato. Quiero poner en valor sus palabras [por el mensaje de Poli], porque tenemos que ser capaces de construir una convivencia democrática", señaló el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: Wado de Pedro ya está en la Plaza de Mayo: así saludaba a la militancia

"Tenemos el compromiso con los que menos tienen. Quiero decirles que así, como en todo este tiempo, recurrí muchas veces al Papa Franciscoel querido Papa siempre me estuvo ayudando. Siempre lo hizo en silencio, y hoy lo hago público. Quiero que podamos construir la unidad y una sociedad más justa”, reveló y pidió un rezo por el Sumo Pontífice.

Asimismo, al terminar el acto, el presidente fue abordado por los periodistas que le preguntaron por su ausencia en el acto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner. Allí señaló que no está molesto y que tampoco se sintió aislado. 

Más detalles en el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver