Video: la emboscada a un empresario de San Antonio de Padua

padua

Los delincuentes estaban encapuchados y fuertemente armados y se llevaron 1 millón de pesos, 20 mil dólares y dos autos alta gama en los que huyeron.

Cuatro delincuentes, encapuchados y fuertemente armados, estacionaron frente a la casa de un empresario en San Antonio de Padua y esperaron a la familia en el jardín, para poder emboscarlo e ingresar a su finca.

La casa del empresario está sobre un boulevard y para poder ingresar, ayer los delincuentes saltaron un portón y se escondieron detrás de un árbol. Alrededor de las 8. 30 de la mañana, los ladrones esperaron a que los propietarios salgan del domicilio para ir a trabajar, los interceptaron y los volvieron a meter adentro de la propiedad, donde los maniataron para poder llevarse las pertenencias. 

Te puede interesar | Video: estaba prófugo y un vecino lo detuvo con una patada voladora.

Según fuentes de la investigación, los delincuentes robaron 1 millón de pesos, 20 mil dólares y los dos autos de alta gama en los que se fueron. Ahora las autoridades intentan acceder a las cámaras de seguridad de las cuadras aledañas para poder identificarlos y averiguar en qué dirección huyeron.

"Los estaban estudiando", analizó Santiago, vecino de las víctimas. El joven también reconoció que vio un auto estacionado, pero que "le pareció normal". "Estaban seguros, no fue al voleo", concluyó.   

Mirá el video

  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver