Habló Valeria, la mamá del nene que nació en Constitución

bebe

A las ocho y media de la mañana, una mujer embarazada de siete meses comenzó su trabajo de parto en la estación Constitución y dio a luz allí.

Valeria comenzó su trabajo de parto entre los andenes seis y siente de la estación de trenes. El personal de seguridad de Constitución alertó al SAME sobre la situación y movieron a la mujer a un sector menos transitado donde pudo parir a su hijo, a quien nombró Isaías. 

“Ya salí de mi casa con trabajo de parto, llegué a Constitución y lo tuve ahí”, contó Valeria, la mamá de Isaías, quien venía a la Capital a hacerse un control médico por su embarazo.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio de Anahí Benítez: "Nadie tiene idea lo que es visitar un hijo inocente a la cárcel"

Valeria, también agregó que mientras comenzaron sus contracciones, una mujer policía fue quien la ayudó.  “Me ayudó, me asistió y ES la que recibió al bebé”, comentó Valeria. 

Adriana, la mujer policía que trajo a Isaías al mundo, expresó que “fue un momento único traer una vida”.

El bebé se encuentra internado en el Hospital Argerich, en neonatología, “es un bebe de término de bajo peso”, expresó la médica del sector y agregó que está estable y con tratamiento antibiótico porque nació en condiciones no estériles. 

¡Mirá el video completo!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver