Telenueve al Mediodía: Condena por el femicidio de Anahí Benítez | Programa del 16 de mayo de 2023

mediodia

En esta edición, el veredicto por el asesinato y violación de Anahí Benítez. Además, Axel Kicillof se pronunció sobre una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

En el programa completo del 16 de mayo de 2023 de Telenueve al Mediodía, conducido por Esteban Mirol y Marisa Andino, te contamos todo lo que tenés que saber. 

En primer lugar, salió el veredicto por el femicidio de Anahí Benítez, que condenó a cadena perpetua a Marcelo Sergio Villalba. Además, se determinó la absolución de Marcos Bazán. 

Por otro lado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se pronunció sobre una posible candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. "Cristina es la que conduce el peronismo. Acá mismo cantan 'Cristina presidenta'. Hay una demanda, un pedido porque Cristina vuelva a ser candidata, vuelva a ser presidenta", señaló. 

También, en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 25 de la Ciudad de Buenos Aires, declaró el exministro de Seguridad Marcelo D’Alessandro como testigo en el juicio por el asesinato de Lucas González. Su padre habló ante los medios. 

Estas noticias y más, en el programa completo. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver