Cómo se encuentra Carlos Ferrara, el periodista de Telenueve que sufrió una descompensación al aire

Sobre la salud de Carlos Ferrara

Ocurrió cuando realizaba una nota desde el Teatro Colón. Autoridades del canal hablaron sobre su actual estado de salud.

Durante el mediodía, el periodista Carlos Ferrara cumplía con su labor diaria. En esta oportunidad, al cronista le tocó realizar un móvil desde un centro de testeos Covid-19, ubicado en el Teatro Colón. "No hay casi gente, por más que no tengan turno, podrán ser atendidos de manera rápida...", relataba él.

Minutos después, y antes de finalizar la nota, Carlos pidió disculpas al aire y nadie entendía qué pasaba. "Perdón Claudio. Perdón Claudio, perdón", manifestó fuera de cámara. Sufrió un desmayo y quedó recostado boca abajo. De inmediato, el conductor de Telenueve al Mediodía, Claudio Pérez, pidió un corte.

Tras lo acontecido, que despertó la preocupación de todos los colegas y de los televidentes, desde Telenueve damos a conocer información oficial sobre su actual estado de salud. Carlos fue asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y rápidamente trasladado al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía.

"Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia", indicaron autoridades de la dirección de Canal 9. Actualmente, el periodista se encuentra en el Sanatorio de los Arcos, institución médica a donde fue trasladado en la última hora.

"El médico del canal también lo acompañó al Ramos Mejía para ver cómo estaba. Fue un susto grande, pero va recuperándose", continuaron, llevando tranquilidad a sus familiares, colegas y allegados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El periodista Carlos Ferrara habló tras su descompensación al aire

Qué dijo Claudio Pérez tras la descompensación de Carlos Ferrara

Luego del desmayo del cronista, que ya se encuentra estable y al cuidado de médicos en el Hospital Ramos Mejía, el conductor de Telenueve al Mediodía, Claudio Pérez, abrió un nuevo bloque del noticiero informando sobre el estado de salud de Ferrara.

"Estábamos esperando una confirmación de que estaban atendiendo a nuestro compañero... Afortunadamente, estaba ahí nomás gente del SAME que ya lo están atendiendo y recuperando", destacó el periodista a modo de aclaración.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver