Burlando defiende a Jey Mammon: "Los vínculos entre personas adultas y más jóvenes existen"

burlando

El abogado defensor de Jey Mammon explicó que no se puede llevar adelante un Juicio por la Verdad, pero que están evaluando estrategias diferentes. En este sentido, Fernando Burlando propone llevar adelante una querella por calumnias e injurias o amenazas en función a mensajes que Lucas Benvenuto le habría enviado al conductor.

En los últimos días explotó en los medios la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon. El joven aseguró que el conductor habría abusado de él cuando tenía 14 años. Después del descargo que realizó ayer el artista, su abogado defensor, Fernando Burlando habló con Telenueve.

"Jey está muy preparado a nivel comunicación", describió el abogado al que Mammon le pidió asesoramiento para impulsar un "juicio por la verdad". Al respecto, Burlando explicó que evalúan otro tipo de alternativas porque "no hay muchos antecedentes" en este tipo de procesos. En este sentido, no le ofreció a Jey encarar una autodenuncia, sino que le planteó llevar adelante una querella por "calumnias e injurias", o "amenazas" en función a mensajes de Benvenuto que el artista conserva. "No sé por qué Lucas dijo 14, si no los tenía -observó Burlando-. Jey tiene un registro de su pasado muy llamativo. Guarda todo: conversaciones, fotos, audios, correos".

Te puede interesar: "Miente en la edad", dijo Jey Mammon sobre las declaraciones de Lucas Benvenuto.

El abogado explicó que lo que dijo ayer Jey tiene que ver con una "estrategia mediática" y que lo que hizo fue "exponer la verdad". En cuanto a la fiesta en la que Jey y Lucas se habrían conocido, Burlando pidió a la prensa que averigüe si la persona que los presentó está dispuesta a contar lo que sabe. "Hay más testigos", advirtió.

Te puede interesar | Descargo de Jey Mammón: cuáles fueron los errores en su declaración que lo complicarían.

De todos modos, el abogado admitió que sabía que esta situación podía "traer cola" y aseveró: "Los vínculos entre personas más adultas y más jóvenes existen". A su vez , garantizó que el acusado dará notas en el corto plazo: "es del medio y tiene necesidad de hacerlo".

"Hay que creerle a las victimas hasta que el hecho objetivo aparece", se atajó Burlando que, en más de una oportunidad, defendió esta premisa y desestimó las versiones que indican que Jey quiere irse del país. Lo que sí recalcó Burlando es que el conductor está considerando quienes son realmente sus amigos: "muchos le soltaron la mano", señaló.

Deslizá para ver la entrevista completa

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver