"Tenían muchas peleas y la policía venía seguido", contó una hija de la mujer asesinada en Barracas

Femicidio

La pareja de la víctima fue detenida. La hija menor confesó que el padre fue quien "pinchó" a su mamá.

Tras darse a conocer el hecho que ocurrió el lunes en el barrio de Barracas, cuando el cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en la habitación donde se hospedaba, trascendió la palabra de la hija mayor, quien comentó que la víctima y su pareja, se la pasaban discutiendo. 

"Me llamó la madre de él, llorando y me preguntaba si me podía acercar a ver a mis hermanos. Mi mamá hizo muchas denuncias, en el 2019, en el 2021 y una la hicimos juntas en Parque Patricio en la Comisaría de la Mujer", comenzó relatando la hija mayor de la víctima. 

TE PUEDE INTERESAR: "Papá pinchó con un cuchillo a mamá": el desgarrador testimonio de una nena que vio un femicidio

"La verdad es que se veían los episodios de violencia, la última vez que la encontré estaba desfigurada. Tenía la cara llena de hematomas, estaba muy golpeada. Todas las denuncias estaban hechas pero después ella iba y las sacaba. Ella me decía que tenía miedo de que él le sacara a los chicos y que ella recibía amenazas todo el tiempo", agregó. 

Tras su descargo en el medio de la conmoción, la joven agregó: "Él no trabajaba, y ella había dejado de trabajar porque él le dijo a ella que se tenía que quedar con los chicos. Yo la ayudaba como podía. Lo que me deja sorprendida es cómo la verdad nadie se dio cuenta de todo esto. ¿Nadie sospechó por qué sacaba las denuncias? Me sorprende que nadie haya actuado". 

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver