9 en el Tiempo: recordamos a Lolita Torres en el Día Mundial de Teatro

9 en el Tiempo: recordamos a Lolita Torres en el Día Mundial de Teatro

Cada 27 de marzo, se conmemora a las artes escénicas y, en esta oportunidad, deseamos homenajear a la cantante y actriz argentina Beatriz Mariana Torres por su trayectoria. Compartimos el video de 1991 cuando fue invitada al programa de la señora Mirtha Legrand en Canal 9.

En el Día Internacional del Teatro recordamos a Lolita Torres, cantante y actriz argentina, que brilló en radio, teatro, cine y televisión. Fue una mujer icónica en la historia de las artes escénicas y dejó huella en cada paso que dio. Por eso, en la sección 9 en el Tiempo, compartimos el video completo de cuando Beatriz Mariana Torres y sus hijos fueron invitados especiales del programa del 12 agosto de 1991 de la diva Mirtha Legrand, en los estudios de Canal 9.

TE PUEDE NTERESAR: Carlín Calvo cumpliría 70 años: su conmovedora reflexión sobre la actuación

Cabe destacar que este 26 de marzo Lolita hubiese cumplido 93 años. Nació en 1930 en la localidad bonaerense de Avellaneda. Desde pequeña supo lo que quería: a los ocho años empezó a estudiar canto y baile español. Luego, ganó el concurso de Radio Splendid con las canciones de Imperio Argentina. Y así fue construyendo su carrera artística hasta llegar a ser protagonista de diecisiete películas para la pantalla grande. Sin dudas, Lolita se convirtió en una leyenda de los años dorados del cine nacional. Tanto es así que su hijo, Diego Torres, siguió sus pasos como cantante y Ángela Torres, su nieta, también. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver