Video: así atacaron a balazos un banco de Rosario y dejaron una amenaza contra un precandidato

ataque-a-balazos-al-banco-de-santa-fe

Amenazaron al exministro de seguridad y precandidato a la gobernación, Maximiliano Pullaro.

La sucursal del Banco Santa Fe de la localidad de Granadero Baigorria, en el Gran Rosario, fue baleada por delincuentes que dejaron un mensaje mafioso dirigido al exministro de Seguridad de Santa Fe y precandidato a gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro.

Se trata del segundo ataque cometido contra una sede de esa institución en un lapso de 24 horas y el tercero en el último mes y medio.

“Dejá de hablar de los narcos de Rosario, si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos”, dice el mensaje hallado en el lugar del ataque y que creen que estaba destinado a Pullaro. Él estuvo a cargo de la cartera de Seguridad provincial entre 2015 y 2019, y actualmente es diputado y presidente del bloque Evolución en la Cámara baja santafesina.

TE PUEDE INTERESAR: Los aberrantes chats de la banda que corrompía menores: "Te gustaría salir con nenitos de esa edad"

Mediante un tuit, Pullaro se pronunció sobre lo ocurrido: “Las amenazas no me amedrentaron ni cuando denuncié narcos siendo Diputado ni cuando los metimos presos siendo Ministro. Vamos a seguir adelante para que los que faltan caer, caigan y que los que están presos, estén aislados. Sé que no estamos solos”.

Como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad del banco, el conductor, que llevaba casco, frenó el rodado y su acompañante, con gorro y bufanda para ocultar su identidad, se bajó y corrió hacia la sede del Banco de Santa Fe.

Mirá la secuencia completa en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver