Le quemaron el auto al calesitero y acusan a la pochoclera

Le quemaron el auto al calesitero y acusan a la pochoclera

Ocurrió en Remedios de Escalada. El testimonio del hombre que denunció a la mujer en la Justicia.

Una discusión entre la esposa del dueño de la calesita de una plaza en Remedios de Escalada y la dueña de un puesto de pochoclos terminó mal: al hombre le quemaron el auto que usaba para trasladarse junto a su esposa para ir a trabajar todos los días. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad y ahora, el hombre denuncia a la mujer por amenazas. 

Alejandro, el dueño de la calesita y su esposa Verónica, utilizaban el auto para trasladarse todos los días a la plaza donde tienen su negocio. Ellos son dueños del carrusel y también tienen un pequeño puesto de venta de productos entre los que se comercializa el pochoclo. "Nosotros no tenemos problemas con nadie, jamás confronté con nadie, al contrario, siempre tratamos de ayudar", explicó Alejandro a Telenueve.   

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | La emoción de la gente al ver a Messi en Palermo

Sobre el conflicto, explicó: "El tema es que la plaza antes estaba más o menos y ahora, con el arreglo que hizo el intendente, está hermosa. Y viene más gente y también personas que quieren vender y trabajar, que no está mal. Todos tenemos derecho a ganarnos el pan". "Vero (la esposa) le dijo a la mujer cuando llegó que nosotros también tenemos el carro pochoclero y que lo íbamos a traer y arreglaron trabajar cada uno en un lado, pero parece que no le conforma", detalló.

Asimismo, Alejandro reconoció que ellos pusieron "unos atriles para que los chicos pinten" que la mujer también los tenía. La calesita se encuentra en la plaza de Remedios de Escalada hace más de 40 años y hace 10 que Alejandro y Verónica trabajan allí. En el video se puede observar cómo dos personas bajaron de una moto y le tiraron un líquido al auto y luego, lograron incendiarlo. Es por ello que Alejandro realizó una denuncia en la fiscalía y en la comisaría de la zona.  

Por último, el hombre contó que el seguro no le cubre los daños del auto y deberá ahorrar para arreglarlo por su cuenta. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver