"Vi a mi hermana degollada": el dolor del hermano de la mujer asesinada en Zárate

"Vi a mi hermana degollada": el dolor del hermano de la mujer asesinada en Zárate

El hombre había matado a su ex, a sus dos hijas y luego quemó la casa. Toda la información del triple crimen.

Eliana Rodríguez, de 30 años, y sus dos hijas de 3 y 9 años, fueron víctimas de la violencia de Juan José Cruza, de 25 años quien las habría matado a las tres y luego, a medianoche, fue a incendiar la casa para que parezca un accidente. Marcelo, uno de los hermanos de la víctima, dialogó con Telenueve: "Me llamo mi madre y dijo que se había incendiado la casa. Pensé que no era nada, pero cuando llegué, me encontré con mi hermana degollada".

"Y la cara parece como que le metieron un garrotazo", detalló. Las dos pequeñas fueron trasladadas al Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate, donde habrían muerto por el grave cuadro de intoxicación con el que habían llegado. "Fue el marido", aseguró Marcelo.

TE PUEDE INTERESAR: Merlo: mataron a una policía que viajaba con su familia al tirarle un adoquín desde un puente

"El loco la mató a sangre fría, no tuvo ni piedad por su hija", agregó el tío. Y Marcelo pidió que se haga Justicia: "Les pido por favor a los señores jueces que se hago justicia y que no quede en vano"Hasta el momento se espera el resultado de las autopsias para establecer cuáles fueron las causas de las tres muertes. 

Gracias a una cámara de seguridad particular de un vecino, se pudo confirmar que Cruza entró y salió dos veces de la casa. Por otro lado, también dialogó otro de los hermanos de Eliana y dijo que el acusado "había tenido una salida transitoria porque había sido detenido por robo". 

Los peritos secuestraron una de las presuntas armas con la que habrían asesinado a la madre y sus hijas. También, encontraron un bolso de mano color negro que contenía 51 envoltorios de cocaína y la suma de 46.000 pesos. El caso es investigado por el fiscal Alberto Gutierres, de la Unidad Funcional de Instrucción  7 de Zárate, quien caratuló el caso como triple homicidio agravado.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver