Telenueve al Mediodía: Rosario marcha en pedido de seguridad - Programa del 10 de marzo del 2023

TL9 MEDIODÍA

El dolor de la familia del nene asesinado en Rosario: "Máximo quería ser Messi", 4 de cada 10 argentinos hacen lo mínimo en su trabajo: la famosa "renuncia silenciosa", y la palabra clave de un vecino que complica al hijo de la mujer asesinada en Béccar, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó la marcha en pedido de Justicia y seguridad en la ciudad de Rosario. La familia del nene asesinado habló y pidió por el pequeño: "Máximo quería ser Messi". 

Además, 4 de cada 10 argentinos hacen lo mínimo en su trabajo: la famosa "renuncia silenciosa". Cada vez son más los empleados que se sienten desvalorizados en sus trabajos, ya sea por sus capacidades como así también por la poca remuneración ofrecida.

Por otra parte, "No lo vi llorar": la palabra clave de un vecino que complica al hijo de la mujer asesinada. El crimen de una jubilada de 90 años ocurrido en Béccar tuvo un giro inesperado, al ser su hijo el principal sospechoso de su asesinato.

Estas notas y muchas más en el programa completo de Telenueve al Mediodía. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver