Sumarán cámaras de reconocimiento facial en Rosario por las amenazas a Messi

supermercado rosario

Tras el violento episodio en el que delincuentes amenazaron a Lionel Messi en Rosario, el gobernador Omar Perotti cruzó a Aníbal Fernández por sus declaraciones y este no tardó en responderle. También anunciaron nuevas medidas para controlar el crimen en la ciudad.

La escalada de violencia en Rosario llegó a un punto álgido con la balacera al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y las amenazas a Lionel Messi. Tras el episodio, ayer en Telenueve, el intendente Pablo Javkin reclamó al gobierno que intervenga y denunció que la ciudad se encuentra "desprotegida".

En este marco, hoy el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo reuniones en Casa Rosada para acordar el envío de 600 cámaras de reconocimiento facial que servirán para identificar a personas que se encuentran prófugas. "Rechazamos las expresiones poco felices de las expresiones del ministro de Seguridad cuando dijo que en Rosario ha ganado el narco", señaló el funcionario en referencia a los dichos de Aníbal Fernández. 

Te puede interesar: Balean la casa de una maestra en Rosario dos días antes de la amenaza a Messi.

Hoy el exjefe de Gabinete le respondió: "Lo que dice la gente de Santa Fe, es lo mismo que estoy diciendo yo".

A su vez, el miércoles que viene se convocó a una reunión en el Congreso para votar 24 fiscalías nuevas para que intervengan en las investigaciones de los delitos que ocurren en la ciudad santafesina. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver