Las repercusiones internacionales de la amenaza a Messi

internacionales

Los medios internacionales se hicieron eco de la balacera que sufrió el supermercado de la familia Rocuzzo y de la amenaza al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Hace a penas 3 días Lionel Messi ganó el The Best por segunda vez en toda su carrera. El capitán de la Selección Nacional -elegido como el mejor jugador del mundo- anoche fue víctima de una contundente amenaza. Esta madrugada, al supermercado de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, su ciudad natal, recibió 14 balazos que los delincuentes acompañaron con una nota escrita que rezaba: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".

Lógicamente, la prensa internacional se hizo eco del episodio y lo reflejaron en la portada de sus medios. En El País de España titularon “Atacado a tiros el supermercado de los suegros de Lionel Messi en Rosario”, mientras que el Mirror habló del "mensaje intimidatorio" que le dejaron al futbolista. The Sun, por su parte, se refirió al hecho como un episodio "mafioso".

Te puede interesar: Qué dijo el fiscal que investiga el ataque del supermercado en el que amenazaron a Lionel Messi.

La Vanguardia, de España, también destacó el hecho y en el título resaltó: “Disparos y amenazas contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario: Messi, Javkin no te va a cuidar”. “Argentina: balean supermercado de la familia de la esposa de Messi”, anunció el diario paraguayo ABC.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver